Francisco Fortuño

Cómo podemos usar nuestra energía vital para ser más productivos

En esta sesión hablaremos de:

  • Te mostramos qué 7 prácticas o hábitos podemos hacer para tener más energía vital y que eso nos permita ser más productivos
    • Te revelamos la relación que existe entre nuestro estado emocional y la pérdida de energía vital
      • Descubre cuál es el proceso biológico del hombre y el de la mujer que más energía vital consumen
        • Te explicamos qué práctica pueden llevar a cabo los hombres para tener más claridad, lucidez y fuerza de voluntad e incluso menor necesidad de dormir.
          • Conoce cómo influye tanto en hombres como en mujeres el hecho de vivir una sexualidad más consciente, en el incremento de nuestra productividad

Acerca de Francisco Fortuño

Francisco Fortuño es tallerista internacional, mentor de hombres, líder del movimiento hombres evolucionantes, profesor de yoga, explorador del tantra y el mayor referente del trabajo con hombres en España.
Se ha formado con los mejores maestros y comparte un desarrollo personal práctico y una espiritualidad adaptada a la sociedad en la que vivimos.
Se ha dedicado los últimos 4 años a generar espacios de sanación, evolución y apoyo entre hombres, dictando talleres de sexualidad consciente, retiros y círculos en España, Suecia, Tailandia, Estados Unidos y Colombia.
También organizó el 1er Congreso Virtual de Sexualidad Consciente en español y el mayor evento presencial de la historia de España de desarrollo personal solo para hombres llamado “Evolu100Hombres”.
Francisco es creador de la formación de Facilitadores de Círculos de Hombres Evolucionantes, con más de 40 hombres formados en más de 12 países que reúnen mensualmente a centenares de personas.
Con su curso “Sexualidad Evolucionante” ayuda a los hombres a vivir una sexualidad más profunda, consciente y con más placer.

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP